viernes, 11 de abril de 2008

Somos grupo, primer día de reunión o catequesis


Tema I
Esta dinámica y ficha están preparadas para realizarse con jóvenes en su primer día de reunión.
Posee una introducción y una ficha para ser llenado.

Seguir Leyendo...

Introducción
Durante algún tiempo estaremos juntos
formando grupo. En él compartiremos
ideas y opiniones, experiencias y actividades.
De cada uno de nosotros dependerá el que
las cosas marchen bien. Es necesario que
todos aportemos lo mejor que tenemos.
Por eso, es interesante que nos conozcamos,
para que así seamos de verdad cada
día más amigos.

Al finalizar de llenar la ficha la comparten en grupo.
Ficha a llenar:



  1. Mi tarjeta de visita
    Me llamo________________ Tengo ____años de edad
    Mi apodo_____________Nací en ________ Vivo en______
    Profesión o estudios:
    Estas son mis cualidades:
    Mi mundo interior:
    El día más feliz:

  2. Mi afición:
    Dedico mi tiempo libre a:
    Programa de TV que más me gusta:
    Libro, novela o película que:
    Recuerdo de forma especial:
    Lo que más aprecio en una persona:
    Lo que más me desagrada en una persona:

  3. Sería feliz si:

    Persona a la que más admiro:
    Lo que más temo en la vida:
    Me siento triste cuando:
    Mis proyectos cara al futuro:

    Creo que para que el grupo funcione debería haber:
    Lo que más me molesta de un grupo es que:

0 comentarios: