domingo, 18 de mayo de 2008

Premio Brillante WebBlog

Esther Matos, del Blog Pensemos un poco en... me ha dado el premio "Brillante Web Blog".

Bueno Esthercita, primero que nada y antes de agradecerte por el premio, quiero darte las gracias porque me introdujiste a lo que es el mundo de la blogosfera.Como sabrás, inicialmente empecé esto de los blogs para subir mis trabajos de la universidad a una página de internet, de hecho, recibo cientos de visitas de gente que se dedica a copiar información en la internet para así no tener que pensartw, pero no importa, yo también lo hecho.El punto es que con el entusiasmo con que he visto que trabajas en tu blog me has motivado a escribir realmente sobre lo que pienso, como verás mis últimos post así lo demuestran.Así que, gracias por las dos cosas, por el premio y por introducirme al mundo de la bloggosfera.Un beso.

2 comentarios:

Dulciblue dijo...

Luismi, gracias a ti por la entrega que plasmas en los post de este brillante blog.

Sigue adelante, sin mirar hacia atrás que esta humanidad necesita de tus aportes tan significativos que llegan a través de tu blog a muchas personas.

Ahhh y recuerda son dos premios:

Sapiens Award y brillante web blog.

Besos!

Birrilly dijo...

Saludos................gracias por pasar por mu blogg seras siempre bienvenido y pasas a ser parte de mis aventureros EXITOS.