sábado, 5 de julio de 2008

La Cámara de Cuentas de República Dominicana se queda sin miembros

Foto: Al centro, el ex presidente de la Cámara de Cuentas, Andrés Terrero junto a otros ex miembros de ese organismo.
Fuente: LISTIN DIARIO


8 miembros renunciaron y el Senado destituyó a Decena Lugo
El Senado de la República Dominicana destituyó a unanimidad ayer a Alcides Benjamín Decena Lugo como miembro de la Cámara de Cuentas, mientras que aceptó la renuncia de los ocho restantes, de los cuales tres la tramitaron el último día del juicio político. Fuente: elcaribe.com.do



Sólo hay algo que no entiendo muy bien, a ver cómo lo explico. Si yo quebranto la ley, me robo par de millones, me aumento el sueldo, abuso de la confianza que depositó el pueblo en mí y no obstante a ello soy consciente de que existen miles de dominicanos que están pasando las mil y una mientras los funcionarios públicos abusan del poder y sólo son detenidos si a un medio de comunicación les da la gana de denuciarlos. Mi pregunta es, ¿si yo renuncio de mi cargo quedo libre de culpa? ¿Si yo admito mi crimen entonces no seré juzgado? Pues que bien, ya veo como avanzamos como país, me gustaría que algún abogado o alguien que sepa un poco más que yo del tema me explique bien el caso, porque sí es así, !ya sí nos salvamos en dominicana! !A robar se ha dicho! Que con renunciar al carguito público después que se tiene toda la lana es suficiente.

0 comentarios: